Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


L'Opinió Comunista.    

El gobierno del PP se ha quitado su máscara de populares y ha asomado ya los colmillos del partido del capital y el empresariado. Después de toda la demagogia y el populismo barato de presentarse como "el partido de los trabajadores" han aprobado la reforma laboral más agresiva y radical de la democracia. Una reforma que va a saco contra la negociación colectiva, los salarios y la estabilidad en el empleo. Si la anterior reforma laboral del gobierno de Zapatero marcaba las pinceladas del abaratamiento del despido y la generalización de los 20 días por despido procedente, la reforma de Rajoy ha completado el cuadro de los deseos de los empresarios. Nos alegramos de que ahora los compañeros del PSC y el PSOE digan que abaratar el despido no crea empleo, sólo han tenido que hacerlo dos veces para darse cuenta. Leer hoja de l'Opinió Comunista, organo de expresión del PCC de Seat.
Órgano de Expresión del PCC-SEATÓrgano de Expresión del PCC-SEATÓrgano de Expresión del PCC-SEATÓrgano de Expresión del PCC-SEAT