Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


En la foto Ivan Cepeda, representante de Colombianos y Colombianas por la Paz .

 Este miércoles el grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) envió un comunicado al grupo de mujeres intermediadoras en el que anuncian la suspensión del operativo de liberación de los cinco retenidos, debido a que el Gobierno colombiano no habría cumplido con la desmilitarización del área de entrega.

“El área que habíamos escogido para la liberación de los prisioneros de guerra Luis Alfonso Beltrán, César Augusto Laso, Carlos José Duarte, Jorge Trujillo, Jorge Humberto Romero y José Libardo Forero, todos integrantes de las fuerzas armadas estatales, capturados en combate, ha sido militarizada injustificadamente por el gobierno de Colombia, lo cual nos impone aplazar su concreción”, indica el documento.


Leer la noticia en TELESUR