Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


  El TRIBUNAL MUNDIAL DE LIBERTAD SINDICAL-COLOMBIA, 23, 24 Y 25 de mayo de 2012 Aula máxima de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C.

TRIBUNAL MUNDIAL DE LIBERTAD SINDICAL-COLOMBIA
CONVOCATORIA.
EL TRIBUNAL MUNDIAL DE LIBERTAD SINDICAL-COLOMBIA - se convoca, como respuesta a la falta de legitimidad del Estado colombiano, por haber abandonado las obligaciones sociales, políticas y económicas a favor de sus ciudadanos-trabajadores y en consecuencia, permitir o asumir conductas, contrarias al respeto, garantía, promoción y protección de los Derechos Humanos de los trabajadores y sus organizaciones sindicales. La falta de respuesta efectiva por parte del Estado y de sus instituciones, hacia las necesidades de justicia, para el restablecimiento de los derechos y libertades, consagrados en los Convenios Internacionales, la Carta Política y la ley, que aquélla ha hecho suya y que le pertenecen a los trabajadores y a las trabajadoras y a sus organizaciones sindicales, ha planteado la necesidad de esta convocatoria, para buscar restablecer los derechos humanos laborales conculcados, especialmente el de libertad sindical y acceder a la justicia, mediante este TRIBUNAL MUNDIAL DE LIBERTAD SINDICAL-COLOMBIA, con vocación de permanencia desde la perspectiva de la clase trabajadora, excluida y marginada, pero amparada en los más altos valores de honestidad y ética. Sigue leyendo.