Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


 
1.- España realizará gestiones para apoyar la candidatura del vicepresidente colombiano ala OIT
España realizará gestiones para apoyar lacandidatura del vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, quien aspira aconvertirse el próximo mayo en el director general de la OrganizaciónInternacional del Trabajo (OIT), ha anunciado este viernes el ministro españolde Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.
 
2.-AngelinoGarzón promueve en España su candidatura a la OIT
 El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, se reunió hoy en Madrid con la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, para promocionar  su candidatura al cargo de director general de la Organización Internacionaldel Trabajo (OIT).

3.- España  reitera su respaldo a la candidatura de Garzón a la OIT

4.- El Secretario de Estado de Cooperación para Iberoamérica, Jesús Gracia presentó al Vicepresidente colombiano en un foro en Madrid al que acudieron másde 150 personas.

5.- Vicepresidente Garzón dice que si la UE rechaza el TLC con Colombiasería “autosuicidarse”

6).- Colombia quiere "contribuir enormemente aléxito" de la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Cádiz en noviembrepróximo, ha dicho hoy el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, que hasubrayado que estos encuentros son "muy importantes".

8.- El Vicepresidente colombiano: no vamos a negociar con las FARC sin condiciones


9.- España y Colombia preparan una posible visita de Rajoy a Colombia en abril

10.-La vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza, participará hoy en la Primera  Audiencia  Preliminar de ParlamentoEuropeo en el proceso de aprobación del Acuerdo Comercial Multipartes entrePerú, Colombia y la Unión Europea, en la capital belga. Parlamento Europeo enBruselas, Bélgica.

"Pensar desde el dolor de las víctimas produce una verdadera revolución ética"
¡¡¡NO MÁS IMPUNIDAD¡¡¡