Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.




Solidaridad PCB y ARA con Pres. Lugo [Sp.]

El Secretariado Nacional del Partido Comunista de Bolivia condena enérgicamente el intento de golpe de estado que se está gestando en el parlamento paraguayo contra el Presidente Constitucional Fernando Lugo.
 
PC of Catalonia, Solidaridad con el pueblo paraguayo [Sp.]

El Partit dels i les Comunistes deCatalunya (PCC) rechaza las maniobras golpistas de la derecha en Paraguay quehan obligado al Presidente Lugo a abandonar la Presidencia del Pais

Brazilian CP, Contra o Movimento Golpista da Direita Paraguaia e     do Imperialismo [Pt.]

O Partido Comunista Brasileiro (PCB)vem a público denunciar a tentativa de golpe branco que se desenvolvenos últimos dias no Paraguai e que tem, como próximo passo, areunião do Senado daquele país que se realizará a toque decaixa nesta sexta-feira para, 

CP of Brazil, Nota de solidaridad con el pueblo del Paraguay [Sp.]

El Partido Comunista do Brasil(PCdoB) condena enérgicamente la votación, el jueves (21),por el Congreso Nacional de la República del Paraguay, de una solicitudde destitución del presidente elegido por voto popular, Fernando Lugo.

Venezuela, Una declaración de prensa sobre la     situación en Paraguay [Sp.]

“En Paraguay se gesta ungolpe institucional premeditado desde 2009”.- Eldiputado venezolano al Parlamento Latinoamericano Carolus Wimmer destaca quecon el alegato de “mal desempeño en sus funciones”, laderecha paraguaya quiere, finalmente, consumar un golpe de Estadoinstitucional, por vía del juicio político, en contra delpresidente constitucional, Fernando Lugo.

 
Le PCF Condamne le Coup d'Etat Deguise Contre     le President Fernando Lugo [Fr.]

Le Parti communiste françaiscondamne le coup d'Etat déguisé au Paraguay, dirigé contreFernando Lugo, Président de la République, appelé « l'évêque des pauvres »,élu contre une droite revancharde et réactionnaire qui s'estenrichie pendant la période de la dictature.

 Declaración PC de Chile en solidaridad con el Pueblo Paraguayo [Sp.]

 ¡ Alto al Golpe de Estado en Paraguay ! [Sp.]
El Comité Central del PartidoComunista Peruano frente a la grave crisis política que enfrenta elpueblo del Paraguay, el legítimo y constitucional Gobierno del Presidente Fernando Lugo expresa:

Edición 206 de Tribuna Popular [Sp.]

Edición Nº 206 de Tribuna Popular (del 22 deJunio al 12 de Julio de 2012).Edición animada:  http://issuu.com/tribuna_popular/docs/tp_206/1
PDF: http://www.tribuna-popular.org/images/stories/tribuna/tribuna_popular_206.pdf 


El Comunista del mes de Junio [Sp.]

El Comunista, Órgano Centraldel Partido Comunista de México, del mes de Junio http://content.yudu.com/Library/A1x2ck/ElComunista23/resources/index.htm?referrerUrl=http%3A%2F%2Ffree.yudu.com%2Fitem%2Fdetails%2F534939%2FEl-Comunista-23