Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



musso
Publicado en julio 20, 2012

Cesar Ortega, dirigente del P-MAS, quien fuera víctima el día de ayer de un atropello a su residencia por parte de agentes no identificados de la Policía Nacional, realizó la denuncia de atropello a la Fiscalía Zonal de Caaguazú.
Denunció que al medio día de ayer una patrulla con efectivos policiales irrumpió su residencia en donde se llevaba a cabo una reunión política. También denunció que los efectivos de las fuerzas del orden llegaron prepotentemente con intenciones de intimidar a los presente y exigían sus cédulas sin ningún tipo de orden o autorización competente gritando frente a su casa como si fueran unos delincuentes. Al mismo tiempo señaló que los oficiales no portaban sus identificaciones oficiales.
El denunciante solicitó a la Fiscalía que mínimamente quede como constancia este hecho y que se tomen las medidas correspondiente ante esta acción irresponsable de la policía.