Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Hoy es 11 de Febrero de 2013, los trabajadores y trabajadoras de ROCA de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no han cobrado el desempleo del mes de Diciembre de 2012, gracias, entre otros, al responsable de RRHH del centro ROCA de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que no presentó los certificados en el INEM, además, los trabajadores y trabajadoras de ROCA del centro de Alcalá de Guadaíra, sumamos 32 días de HUELGA, somos los únicos trabajadores y trabajadoras de ROCA SANITARIO, S.A. de España, de las 3 factorías, que estamos en HUELGA, está claro el porqué nos defendemos como leones y el porqué vamos a conseguir mantener la planta abierta.

Está claro que la lucha obrera que no se gana es la que no se da, pero también está claro que mirar para otro lado cuando se lucha no es sinónimo de sindicalismo de clase, el miedo nunca ha sido buen consejero.

En breve emitiremos bonos de ayuda para asistir a la lucha de los trabajadores y trabajadoras del centro de ROCA SANITARIO, S.A. en Alcalá de Guadaíra, aquellos que puedan colaborar con nosotros en la campaña de venta de esos bonos se pueden dirigir a nosotros a través del evento creado en Facebook, poniéndose en contacto conmigo a través de correo electrónico, o con cualquier delegado del Comité de Empresa, los bonos vendrán en paquetes de 50 y su precio es de 5 euros.

La RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN para los trabajadores y trabajadoras de ROCA SANITARIO de Alcalá de Guadaíra-Sevilla.

SI SE PUEDE CON ROCA.




--
Francisco Santiago Sierra
Sº Gral. CC.OO. ROCA de Alcalá de Guadaíra.
fsantiago@industria.ccoo.es
Federación Industria CC.OO. - Andalucía