Colòmbia en Pau les invita a participar en el Seminario sobre víctimas y Proceso de Paz en Colombia que se realizará este viernes 5 de abril en la UB (programa adjunto), así como a la Marcha a favor de la paz en Colombia del próximo 9 de abril, en donde saldrá a apoyar las movilizaciones que desde Colombia se han organizado reivindicando la Paz, la Democracia, el Respeto a las Víctimas y la Defensa de lo Público.

Colombia en Paz les pide hacer difusión a través de los carteles que se adjuntan, así como a través del  vídeo Deja tu Huella!: https://vimeo.com/62605267 y de los espacios de expresión en la red:

Colòmbia en Pau

-----------

Colòmbia en Pau us convida a participar al Seminari sobre Víctimes i Procés de pau a Colòmbia que es realitzarà aquest divendres 5 d'abril a la UB (programa en adjunt), així com també a la Marxa a favor de la pau a Colòmbia del proper 9 d'abril des d'on sortiran a recolzar les mobilitzacions que des de Colòmbia s'han organitzat reivindicant la Pau, la Democràcia, el Respecte a les Víctimes i la Defensa d'allò Públic.

Colòmbia en Pau us prega fer-ne difusió a través dels cartells que us adjuntem, així com a través del  vídeo Deixa la teva empremta!: https://vimeo.com/62605267 i dels  espais d'expressió a la xarxa:

Colòmbia  en Pau

6 archivos adjuntosDescargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes Compartir todas las imágenes
CARTEL 9 Abril_cast.jpgCARTEL 9 Abril_cast.jpg
1749 kb Ver Compartir Descargar