Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


SOLIDARIDAD INTERNACIONAL DE LA FSM CON LA MOVILIZACIÓN EN COSTA RICA EL 25 DE JUNIO

La Federación Sindical Mundial saluda el movimiento sindical y la clase trabajadora de Costa Rica frente a su gran movilización nacional este 25 de junio. La gran movilización nacional en el Costa Rica se realiza en un periodo crucial, donde el gobierno costaricense, bajo las ordenes del capital, quiere criminalizar el derecho de huelga y eliminar otros derechos y libertades del pueblo trabajador. Es a traves de las luchas que el pueblo podrá enfrentarse a la corrupción de concesiones de obra pública, la intención del gobierno y empresarios por prohibir las huelgas en el sector público y privado, la privatización de instituciones públicas, el desempleo, el creciente empobrecimiento de grandes sectores sociales, el alto costo de vida y otros problemas agudos del pueblo trabajador.

La Federacion Sindical Mundial, quiere expresar su pleno apoyo y solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Costa Rica. EL SECRETARIADO