Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.




Nota del PCFR: Como recordarán, el XV Encuentro Internacional de los Partidos Comunistas y los trabajadores aprobaron la propuesta de incluir la fecha de 21 de enero 2014 en el Plan de acciones. Hace 90 años Vladimir Lenin falleció. El Partido Comunista de la Federación Rusa marcó esta fecha por las acciones conjuntas. Miles de comunistas participaron en los eventos en conmemoración del líder de la Revolución Mundial. Los comunistas de todo el país pusieron flores a los monumentos de Lenin en las grandes ciudades y pequeños pueblos donde debido a su tremendo esfuerzo que aún no son demolidas. Organizaron conferencias, seminarios y mesas redondas dedicadas a la herencia dejada por Lenin para las futuras generaciones. Organizaciones de izquierda realizaron una conferencia en Moscú dedicado a las ideas de Lenin, donde demostraron que las obras de Lenin eran excepcionales y las de un genio y sobrevivirían siglos. A pesar del hecho de que los comunistas de todo el mundo tienen que hacer frente al enorme desafío en la protección de las enseñanzas de Lenin contra la mentira y duros ataques anticomunistas de nuestra lucha común sigue y un día vendrá cuando vamos a ganar!

Fotografias de varias localidades rusas: