Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.




Salvador Sánchez Cerén, (1944) es uno de los principales dirigentes del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y de la desaparecida guerrilla salvadoreña Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí" (FPL). Ha sido vicepresidente de El Salvador y probablemente será elegido presidente en la segunda vuelta si no supera el 50 % de los votos en la primera.

Sánchez Cerén se sumará a la lista de exguerrilleros que han llegado a presidir los gobiernos de sus respectivos paises.

Tercerainformación.es publicó una entrevista hace unos dias con Marcos Rodríguez, persona clave del equipo del candidato presidencial efemelenista Salvador Sánchez Cerén, en el que comenta el programa del FMNL en estas elecciones.

También Sánchez Cerén, tiene un blog que puede consultarse para conocer su posición y propuestas políticas : http://elblogdesalvador.net/