Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



PC de Chile saluda el triunfo del pueblo peruano. “ Saludamos con profunda alegría el triunfo de la izquierda y el nacionalismo progresista peruano, encabezado por Ollanta Humala, Presidente electo del Perú.

La elección del Presidente Humala es una gran oportunidad histórica para estrechar la integración y las buenas relaciones entre los pueblos de Perú y Chile.

Es también un gran estímulo al camino de unidad, integración y cooperación entre las naciones americanas que se abre paso en todo el continente, y especialmente en
el Cono Sur.

Saludamos al Presidente Ollanta Humala, al pueblo peruano y a las fuerzas de izquierda, entre las cuales se encuentran los comunistas de esa nación hermana, por el gran
triunfo alcanzado. Por nuestra parte haremos todo lo posible por abrir la senda de la hermandad, la integración y la justicia entre nuestras naciones y pueblos hermanos”.

Firman este comunicado :Guillermo Teillier del Valle, Diputado y Presidente del Partido Comunista de Chile. Lautaro Carmona Soto, Diputado y Secretario General del Partido Comunista de Chile.