Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



Nota del PCE: "Con motivo del 90 aniversario del PCE y la próxima Fiesta del Partido el próximo mes de septiembre":
Como todos los años, os invitamos a compartir el espacio lúdico, cultural, solidario y de propuestas políticas que desde 1977 es la Fiesta del PCE. Y lo hacemos especialmente este año, en el que celebramos nuestro 90 Aniversario, con la propuesta central de que quienes están pagando la crisis, los trabajadores y trabajadoras, perciban claramente que ésta es nuestra principal preocupación y que nuestra alternativa se basa en la defensa de lo público, junto con la intervención y la planificación de la economía por los poderes públicos desde el interés social, en el desarrollo de la democracia económica y social que contemple la participación de los trabajadores y trabajadoras en las organización del trabajo y en la distribución del excedente económico. En definitiva y ante la convocatoria de electoral del 20 de noviembre, proponemos un nuevo modelo de desarrollo sostenible, social y económicamente que debe tener en la próxima legislatura, una voz que desde una alternativa anticapitalista, republicana y federal, defienda los intereses de los de abajo frente a las nuevas agresiones y recortes sociales que sin duda se avecinan para garantizar una salida de la crisis que mantenga los beneficios de los sectores dominantes de la sociedad.

Os esperamos con toda la ilusión que ponemos en la celebración de nuestra Fiesta.VER PROGRAMA