Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


El Partido de los y las Comunistas de Cataluña (PCC) felicita el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y a su candidato Daniel Ortega por su indiscutible victoria a las elecciones presidenciales de Nicaragua, donde han obtenido más del 60 por ciento de los votos.

Los comunistas y las comunistas de Cataluña consideran que el resultado electoral fortalece la política en proyectos como el ALBA, y otros que recuperan la dignidad y soberanía y la independencia de la pueblo de Nicaragua y de toda la región.

El PCC valora positivamente la alta participación en el proceso electoral, que entiende como el compromiso del pueblo de Nicaragua en la mejora de las condiciones de vida y trabajo , y en el deseo de construir un pais que prioriza la justicia social y el bienestar de su pueblo.

Etiquetes de comentaris: ,