Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Carta de apoyo a Cubainformación  : TE  NECESITAMOS

A las organizaciones de la solidaridad con Cuba
Para presentar el proyecto Cubainformación a varias instituciones, como en años anteriores, os pedimos nos enviéis una carta con el texto abajo indicado (o similar), por email. Puede ser un word, pdf o carta escaneada, como queráis. Debe aparecer el logo de la asociación, eso sí.
Cuantos más apoyos tengamos más respaldo tendremos para la puntuación final. Esta carta no implica asumir ningún trabajo o tarea.
Lo necesitamos antes del domingo 27 de mayo.
¡Gracias como siempre!
José Manzaneda
Coordinador de www.cubainformacion.tv

La organización                                      considera que el proyecto Cubainformación que presenta la asociación Euskadi-Cuba contribuirá a los objetivos planteados de sensibilización de la población en la solidaridad y cooperación con Cuba, mejora en la información de la ciudadanía sobre este país, y fortalecimiento de las redes de cooperación y solidaridad con la Isla existentes.

Nuestra organización no solo apoya el proyecto, sino que participará en la citada red de solidaridad.

En          , a       de       de 2012

Sin otro particular, atentamente.



José Manzaneda
Coordinador de Cubainformación
Tel.: 94-4151107

¿Sabe usted que hay 5 cubanos presos en cárceles de EE.UU. por luchar contra el terrorismo?