Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


DESTACAT Cubasolidaridad. Toledo  Entre el 22 y el 124 de junio se ha celebrado en Toledo el XII Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba, donde han unas 200 personas de diversas organizaciones de solidaridad con Cuba
Además de analizar los efectos del prolongado bloqueo norteamericano, la cita, que tiene por sede el Castillo de San Servando de Toledo, se debatieron estrategias para contrarrestar las campañas de desinformación en torno a la nación antillana. También se  pasó revista al trabajo realizado en los últimos dos años por el movimiento solidario -desde su reunión de 2010 en Alicante- a favor de la excarcelación de cinco antiterroristas cubanos, quienes hace 14 años soportan injusta prisión en Estados Unidos.


Texto completo y fotos
http://cubasolidaridad.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1125