Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



filozzola


Publicado  por P-MAS.en junio 26, 2012  
El Presidente Fernando Lugo y su gabinete social volvieron a reunirse esta mañana en el local del Partido País Solidario, para continuar organizando las actividades de resistencia en contra del golpe.

El senador Carlos Filizzola explicó a los medios de comunicación, que lo fundamental para el gabinete es que se restablezca el orden democrático, lo que significa respetar la soberanía popular y que Fernando Lugo vuelva a ocupar el cargo que le corresponde legal y legítimamente, que es la Presidencia de la República. Agregó que ya se están haciendo movilizaciones en distintos puntos del país como Caaguazú, Alto Paraná, Concepción, y en Asunción frente a la Tv Pública, aclaró que el Frente Guasú no convoca a estas manifestaciones de la ciudadanía, pero que apoyarían con participación.

Filizzola manifestó que el juicio político es muy cuestionado, por lo que Paraguay queda aislado a nivel internacional en consecuencia de la medida tomada por el Parlamento y que produjo un quiebre democrático en el país.

El senador informó que el Presidente Fernando Lugo realizará el denominado “Ñemongueta Guasú” por varios puntos del país, desde la siguiente semana, para acompañar a las personas que se están movilizando, explicar lo que ocurrió y escuchar a la gente.

El gabinete social de Fernando Lugo se seguirá reunión en el transcurso de la semana en el local del Partido País Solidario, hasta que se consiga un local para el equipo que está activando en contra del golpe, según Carlos Filizzola.