Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.



Gatilov: los sirios son los que deciden el futuro de Siria
Sep 15, 2012

Moscú, Agencia SANA
El Viceministro de Exteriores ruso Gennady Gatilov, afirmó de nuevo que los sirios son los que deben decidir el futuro de Siria en el marco de un proceso político y no a través de “resoluciones” del Consejo de Seguridad.
Gatilov dijo en una declaración a la agencia de noticias “Interfax”, que no hay artículos en la Carta de las Naciones Unidas que estipulan la intervención en los asuntos internos de los Estados, subrayando que Rusia se aferra a esta posición en el Consejo de Seguridad y en la Asamblea General de las Naciones Unidas para defender ante todo, de la Carta de las Naciones Unidas.
El vicecanciller ruso continuó diciendo: “nosotros no nos aferramos a personas políticas y Rusia respetará las resoluciones que se emiten de acuerdo a lo acordado por un diálogo entre los sirios”.
Fady Marouf, Elías S

AGENCIA SANA