Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


DESTACAT



SECRETARÍA EUROPEA DEL FORO DE SAO PAULO REALIZARÁ SU II ENCUENTRO EL  LISBOA



Foto del primer encuentro constitutivo de la secretaria europea del Foro de Sao Paulo, realizado en Madrid 27 y 28 de enero de 2012. Interviene el delegado de Die Linke (Alemania). En la mesa, de izquierda a derecha: Valter Pomar, secretario ejecutivo del Foro de Sao Paulo junto con los coordinadores del evento Vito Saavedra (PC Peruano), Olgher Santodomingo G. (PC Colombia-PDA) y Juan Gonzalez del PC Uruguay.

Durante los días 07 y 08 de septiembre de 2012 la Secretaría Europea del Foro de Sao Paulo realizará su II Encuentro Europeo con la finalidad de analizar los últimos acontecimientos políticos que se vienen desarrollando en ésta parte del mundo. En dicho evento participarán representantes políticos de 19 partidos de izquierda y progresistas de América Latina y Caribe con presencia en el continente europeo; e intervendrán como invitados el Partido Comunista  Portugués, el Partido Comunista de Cuba y estarán representando al Grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo la compañera Iole Lliada Secretaria de RRII del PT de Brasil y el compañero Ricardo Abreu Secretario de RRII del Partido Comunista Do Brasil.

El II Encuentro Europeo de la Secretaría Europea se desarrollará  en el marco de la grandiosa Festa Do Avante que todos los años realizan exitosamente los compañeros del Partido Comunista Portugués que en ésta oportunidad han prestado un importante apoyo para el éxito de éste evento que anualmente realizará la Secretaría Europea del FSP en diferentes capitales europeas.


Madrid, 01 de septiembre de 2012.


Coordinación de Comunicaciones

SECRETARÍA EUROPEA FSP.