Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Concentración delante del Hotel Cristal como inicio de un proceso de movilizaciones el próximo viernes dia 10 a las 11 Horas.
Han despedido a dos trabajadoras del Hotel Cristal (Nuria y Paula).Por ello se realizara una concentración delante del hotel como inicio de un proceso de movilizaciones, el próximo viernes dia 10 a las 11 horas, para protestar por esta agresión. Los trabajadores y las trabajadoras esperan recibir la solidaridad del sector en la puerta del hotel.

Está siendo intolerable la actitud de la compañia con respecto a los trabajadores y las trabajadoras del Hotel Gran Ronda, Gran Ducat, y Comtes, se ha organizado una protesta delante del Teatre Nacional para el dia 14, dia que entregaran a Hotusa una disticion. El colectivo de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hosteleria denuncia las vejaciones que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras