Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Colombia : Así se amenaza a las personas vinculadas a la actividad política y social de promover la salida negociada al conflicto armado. Algunas personas están vinculadas a la Corporación Nuevo Arcoiris (Antigua Corriente de Renovación Socialista, fracción del ELN que se desmovilizó en el 94) Personas que aparecen en la hoja se han destacado por su trabajo en pro de la paz, Cármen Palencia, Premio Nacional de Paz, defensora de reclamantes de tierras víctimas del despojo y Carlos Arturo Velandia (Felipe Torres),que residió varios años en Barcelona, investigador de procesos de paz en la Escola de la Pau, ubicada en la Universitat Autónoma de Barcelona han sido amenazados. Desde Colombia reclaman gestos de solidaridad con los amenazados y amenazadas. Estos afiches suelen preceder a los atentados y asesinatos por parte de paramilitares y nuevas bandas de asesinos a sueldo. Los amenazados reclaman denuncias públicas contra las amenazas.