Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


“Queremos saludar a las fuerzas democrática y de la paz de Chile al lograr una importante victoria electoral este pasado domingo”

Caracas, 16 dic. 2013, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresó su alegría y envió felicitaciones a la Presidenta Electa de Chile, Michelle Bachelet, y al Partido Comunista de Chile (PCCH) por el contundente triunfo obtenido en el día de ayer (domingo) en las elecciones presidenciales sobre las fuerzas del retroceso de la derecha chilena.
“Queremos saludar a las fuerzas democrática y de la paz de Chile al lograr una importante victoria electoral este pasado domingo”, señaló Carlos Aquino, miembro del Buró Político del PCV.
Asimismo, felicitó a toda la militancia del Partido Comunista de Chile y de su Juventudes Comunistas (JJCC), por los éxitos alcanzados en esta elección y el pasado 17 de noviembre, donde el PCCH obtuvo una alta representación para el Congreso Nacional.
“Nos parece importante que dentro de esas importantes fuerzas democráticas, saludar al Partido Comunista de Chile que estará al servicio de transformaciones que la sociedad chilena vienen exigiendo de hace bastante tiempo”, señaló el dirigente.
Finalmente, el PCV envió su respaldo y confianza en las capacidades de lucha del pueblo chileno para avanzar en las demandas profunda que requiere el pueblo de Salvador Alllende.

Ver Video:
http://prensapcv.wordpress.com/2013/12/16/video-pcv-felicito-a-michelle-bachelet-y-al-pc-chile-por-triunfo-en-elecciones-presidenciales/