Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


23.11.2011.- FSC-CCOO ha trasladado su apoyo y solidaridad a las centrales sindicales mayoritarias de Portugal, CGTP y UGTP, en las movilizaciones que mantienen contra las medidas de austeridad y recortes presupuestarios anunciados por el primer ministro Passos Coelho, y en la convocatoria de huelga general para mañana, 24 de noviembre. Las centrales sindicales de Portugal han convocado a todos los trabajadores y trabajadoras portugueses a participar en la huelga general en defensa del empleo y del servicio públicos básicos, convocada para mañana, 24 de noviembre.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO ha trasladaros su apoyo y solidaridad en la lucha y las movilizaciones que los sindicatos portugueses mantienen en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de la ciudadanía en general, del empleo y de los servicios públicos en el país vecino.

En una carta firmada por su secretario general, Enrique Fossoul, FSC-CCOO recuerda que "estos derechos, que seriamente se ven amenazados día a día en toda Europa con políticas que ignoran el bienestar común, requieren para su defensa un esfuerzo común de todos aquellos que defendemos una Europa social y con derechos y servicios para todos".

La carta termina reiterando el más sincero y fraternal apoyo de CCOO a la huelga general del 24 de noviembre de 2011 en Portugal.

Etiquetes de comentaris: , , ,