Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


  La Central de trabajadores de Brasil (CTB), lanzó oficialmente este jueves (1º de marzo), una campaña sin precedentes en todo el país en nombre de la unidad sindical. Desde la publicación de una serie de materiales de comunicación tales como anuncios de periódico, vallas publicitarias, publicidad en autobuses, en internet y redes sociales,  la central espera promover un debate sobre el fortalecimiento del movimiento sindical y la clase trabajadora'.

En nuestra condición de  central  clasista , sentimos que era necesario promover este debate. Sin embargo, creemos que este debate no debe limitarse a la unidad frente a la pluralidad. Necesitamos ir más allá, dijo Wagner Gomes, Presidente del CTB. La campaña ha destacado la bandera nacional de unidad sindical, pero ella está impregnada de un lema muy claro: Brasil necesita  lograr un mayor nivel de desarrollo, desde la recuperación del empleo y distribución de las rentas. Desde esta premisa, la CTB decidió dirigir su campaña a los líderes de todo el país. Para Eduardo Navarro, Secretario de Prensa y de Comunicación de la  Central  se necesita disputar un camino firme hacia quienes luchan contra la pluralidad y la división de los  trabajadores. 

Mäs información 

Galeria de fotos de la CTB