Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


CCOO hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en las mani- festaciones convocadas el próximo 29 de abril en todo el país, por los sindica- tos y la Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, contra el nuevo recorte de 10.000 millones de euros en sanidad y educación aprobado por el Gobierno. Como ha denunciado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, “El Ejecutivo de Mariano Rajoy está provocando con sus decisiones una situación de estado de emergencia económica, que ade- más genera alarma social”. Los sindicatos ya han advertido que mantendrán una movilización sostenida y que habrá más acciones dependiendo de la res- puesta del Gobierno. Estamos ante unos recortes muy graves, que suponen un retroceso de más de treinta años en nuestro Estado de bienestar.


Más información
http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/1/pub63257.pdf

Etiquetes de comentaris: , , ,