Avís important

L’1 de novembre de 2014, el Partit dels i les Comunistes de Catalunya va acordar la seva dissolució com a partit polític i la cessió de tot el seu capital humà, polític i material a una nova organització unitària: Comunistes de Catalunya.

Com a conseqüència d'aquest fet, aquesta pàgina web ja no s'actualitza. Podeu seguir l'activitat dels i les comunistes a la pàgina web de Comunistes.cat.


Presidente Chávez está batallando duro y su estado es estable

Miércoles, 02 Enero 2013 20:58

PRESIDENTE CHÁVEZ ESTÁ BATALLANDO DURO Y SU ESTADO ES ESTABLE

Escrito por  Tribuna Popular
Archivo Tribuna Popular
La Habana, 2 ene. 2013, Tribuna Popular TP.- Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de su cuenta twitter (‏@jaarreaza) informó hoy que el Presidente Chávez se encuentra batallando duro y le envía todo su amor al pueblo venezolano.

«El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!», señala el mensaje.
También Arreaza informó que el equipo médico que atiende al presidente les informó que su estado sigue siendo estable dentro de un cuadro delicado.
«El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado.»
Además, Jorge Arreaza informó que hoy llegó a La Habana, Adán Chávez, hermano del Presidente Chávez y que junto a él,  el Vicepresidente Maduro y la Procuradora Cilia Flores, mantienen una reunión.
Fuente: Jorge Arreaza ‏@jaarreaza